Mónica Molner

Es una frase hecha, pero en este caso viene al dedillo: «Mente sana in corpore sano». Hoy inauguramos de nuevo una sección que dejé olvidada y tanto me gusta: las presentaciones de autores. Y que mejor manera que con una especialista en la medicina, que cultiva la mente de la gente con su profesión y su pluma.

Mónica Molner Andrés nació en mayo de 1973 en Valencia.
Dedicada al mundo de la Medicina y la prevención de la salud en los últimos años desde la planificación familiar.
Estuvo como médico de familia rodando por consultas de primaria, pediatría y urgencias.
Formada en Medicinas complementarias, trabajó como médico naturista y homeópata y colaboró en la preparación al parto en la clínica Acuario de Valencia. Toda una profesional, como podéis ver.
Alterna el mundo de los libros con la actividad de mamá de 2 hijas divinas. Algo nada fácil hoy en día.
Su primera incursión literaria fue «Allioli en la Malvarrosa» que tuvo también una edición en valenciano y parte de sus beneficios son destinados hoy día a la Ong Abay que trabaja en Etiopía, en un programa de planificación familiar, así es como si ya tuviera un pie en su continente pendiente.
Su sueño literario no acaba aquí, pues su segundo libro ya está en marcha y seguro que caminará por la misma senda que el primero.
Desde hace unas semanas esta incluida en el catálogo de una nueva página creada para dar cobertura a los autores noveles, llamada www.sabesleer.com
Como podéis intuir sus inquietudes frente a la vida no paran de evolucionar, tanto por su profesión, como por los sueños que seguro alcanzará en su vida literaria.
Desde aquí os lanzo el reto de averiguar más sobre esta valenciana llena de vida y sobre todo sobre su ópera prima «Allioli en la Malvarrosa».
Sus redes son:
Espero haberos convencido. Muchas gracias por participar en este rincón querida amiga y mucha suerte con tu forma de alegrarnos la vida de la mejor manera, a través de los libros.
Óscar Lamela Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.