Reseña de “Susurros” de Támara López y Rain Cross

A lo largo de esta vida me he cruzado con mil historias. Buenas, mejorables y bodrios que te provocan hasta la risa. Hace cosa de unos meses tuve la suerte, y lo digo tal que así, de ser un lector privilegiado de uno de los dos relatos que componen esta microantología, concretamente  “Game over” de Támara López. Ayer, después de leer la segunda historia de Rain Cross “Sombras”, me rendí a la evidencia: Estas chicas van a dar que hablar.

Dos historias llenas de todos los elementos necesarios para divertirte, sobrecogerte, sorprenderte y hasta reírte leyendo como pocos relatos lo hacen. Quien es (como yo) amante del terror o el suspense, y por supuesto friki donde los haya, el disfrute estaba asegurado con estas dos historias. Muy bien escritas y con una narrativa tan de King, que en tan solo unas pocas páginas llegas a cogerle hasta cariño a los dos personajes protagonistas de ambas historias. Sin olvidar el giro final que tanto amo y del que abuso en mis propios escritos.

En menos de una semana “Susurros” se ha colado en el puesto 35 de lo más descargado en Amazon simplemente por méritos propios y con la ilusión e imaginación que ambas escritoras le ponen a lo que aman, como es la literatura de terror. No pienso destripar ni una sola coma de estos dos relatos, sería un insulto al trabajo de estas amigas y desde luego sería una vergüenza que por tan solo un euro, no tuvierais la decencia de adquirir esta joyita de antología. Así que después de leer a este que os escribe, os quiero ver a todos pinchando en el enlace de compra que os dejo a continuación….si no voy a dejar que unos muñecos y ciertas sombras vayan a por vosotros esta noche.

https://www.amazon.es/Susurros-Rain-Cross-ebook/dp/B06XYSH928/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1491331341&sr=1-2&keywords=susurros

Felicidades chicas. Para mí un 10 sobre 10.

Óscar Lamela Méndez

  1 Comment

  1. Tamara López   •  

    Ohhhh, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho que te haya gustado <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *