Libreando Club, una forma distinta de disfrutar la literatura

Buenas a todos. Ya hacía mucho tiempo que no me daba una vuelta por este rincón. Las últimas y lentas lecturas, sobre todo, los acontecimientos en los que ando inmerso escribiendo tanto en el blog de Vuelo de cuervos y mis próximos proyectos literarios me dan para poco. Por eso, hoy os traigo una reseña algo diferente. Un artículo en el que me estreno como «influencer». No, no me he vuelto loco ni voy a cambiar mi rutina habitual. Simplemente que las redes te dan estas posibilidades y hace unos días contactó conmigo esta web literaria tan especial.

¿Qué es Libreando Club? Una respuesta sencilla. Dos almas que aman la literatura como tú y como yo, han querido darle un nuevo giro a la necesidad que tenemos muchas veces los lectores avezados de hacernos con nuevas obras o no tan nuevas. ¿Cómo te suena el recibir en tu casa una novela totalmente sorpresa? A priori, raro, ¿verdad? Ten paciencia, todo tiene su truco.

Para ser parte de este club, solo tienes que hacerte socio, con diferentes packs que luego, os explico. Una vez hecho, llega la magia de Libreando, pues tienes que hacer un pequeño Test literario de apenas quince preguntas en el que investigan tus respuestas y gustos para ofrecerte aquellas novelas que siempre quisiste leer, pero quizás tus elecciones no fueron las correctas en su día. Todos hemos pensado alguna vez, sobre todo después de leer una historia muy buena, ¿y ahora qué leo? Esa es la meta de Libreando, encontrar tu destino lectivo sin moverte de casa, disfrutando de clásicos contemporáneos y no tanto.

Un club que te ofrece packs de libros seminuevos por buenos precios, con un marcapáginas por libro, una tarjeta de agradecimiento y para rematar la faena, colaboras con una parte de tu suscripción para ayudar a una ONG que ellos te dan a elegir. Ayudas a cultivar a tu mente y a solucionar problemas del mundo, como el cáncer, la investigación para una vacuna contra el COVID o la reforestación del Amazonas. Todos salimos ganando.

Los packs de los que os hablaba anteriormente son:

-Pack Aprendiz: Un libro al mes seleccionado para ti. Envío gratis en 3 o 7 días ordinarios (es incluso más rápido) por 9,80 euros al mes.

-Pack Comelibros: Tres libros al mes seleccionados para ti o alguien más. Envío certificado en 48 horas certificado por solo 19,80 euros al mes.

-Pack leyenda: 5 libros al mes seleccionados para ti o alguien más (Solo para los más lectores) y también envío certificado en 48 horas.

Una web ágil, fácil de manejar para todos los públicos y relativamente joven creada en agosto de 2017 por dos locos amantes de los libros, Manu Sánchez y Carlos Giménez que quieren colaborar, tanto en la promoción incansable de la literatura, como en la ayuda medioambiental que causa la adquisición de libros nuevos.

A continuación os dejo su web, redes sociales y la seguridad de que vais a disfrutar de un club diferente de lectura con muchas, muchas sorpresas. Yo no lo dudaría. Entra en Libreando club y apuesta por la literatura.

https://libreando.club/blog

https://www.facebook.com/libreando/

https://www.instagram.com/libreandoclub/

Os dejo aquí mi unboxing particular sobre la experiencia vivida con Libreando Club:

https://www.instagram.com/tv/CHvM3U2CkMX/

Mi puntuación es de 8,5 sobre 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.