LIBRO SOLIDARIO «TODOS CONTRA UNA»…..REGALA VIDA

La amistad es algo más que un vínculo entre las personas y la solidaridad es la sangre universal que une a los seres humanos de la forma más fuerte posible. Así fue, como tras una comida de hermanamiento de varios locos solidarios, se conocieron cuatro amigos, que forjaron una amistad que perdura en el tiempo con fuerza y que sigue adelante gracias en parte a esta locura que montamos entre buena comida, charlas y risas.

«Todos contra una» es algo más que un libro solidario, es un sueño de vida y esperanza para todo aquel que padece de lejos o de cerca, la malignidad de esta lacra de la sociedad llamada Cáncer. Cristina Abella, Fernando Abella, Raúl Torres y el que os escribe, decidimos combatirla con lo que más nos apasiona: la palabra. Junto a 13 escritores más, que respiran ilusión y amor por los cuatro costados y un ilustrador cuyo trabajo podéis ver en la imagen adjunta en este artículo, que es la portada de nuestro libro.

«Todos contra una» es un libro compuesto de relatos y cuentos, todos con una sola premisa: un canto a la esperanza y la alegría de vivir. Mensajes positivos, lucha, entrega y pasión por la vida. Nadie nos puede quitar las ganas de ser y seguir siendo en este mundo. Todos somos uno y todos debemos unirnos más que nunca en estas miles de batallas para ganar la guerra a nuestro temido adversario. Plantemosle cara con una sonrisa y con la magia de las palabras.

Los beneficios de dicha causa irán destinados a la Fundación Cris. Una organización sin ánimo de lucro y que se dedica a combatir esta enfermedad desde su raíz, todos y cada uno de los que, por desgracia, invaden nuestra vida o la de nuestros seres queridos. Aquí os adjuntamos sus investigaciones:

http://www.criscancer.org/es/investigacion.php?zona=2&seccion=6

Con la inestimable ayuda de una editorial joven, solidaria y sobre todo emprendedora, llamada Diversidad literaria y bajo el mando de Guillermo de los Mozos, un hombre con un corazón grandísimo, este proyecto ha visto la luz. Gracias de nuevo a todo su equipo y su gran corazón.

http://www.diversidadliteraria.com/

El día 27 de febrero a  las 12 de la mañana en la Biblioteca Nacional Manuel Alvar   en la Calle de Azcona, 42, 28028 Madrid, comenzará a dar sus primeros pasos reales este sueño. Mientras tanto, os pedimos que nos apoyéis hasta el día de la presentación, cuando adquiráis «vida». Nuestras redes sociales son:

Facebook: https://www.facebook.com/TodosContraUna/?fref=nf

Twitter: https://twitter.com/TodosContraUna

Instagram: https://www.instagram.com/todoscontrauna/

Correo electrónico: todoscontrauna@gmail.com

Youtube: www.youtube.com/?gl=ES

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y POR REGALAR «VIDA».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.