Buenas tardes noches. Como os dije hace un tiempo, Diversidad Literaria me comunicó que recibiría esta pequeña joya que adjunto en la imagen, hecha con todo el cariño y unión de todos los participantes elegidos en el  I Concurso de cuentos «La espelta y la sal». Con la colaboración de esta empresa de productos ecológicos, se ha hecho un libro al que yo personalmente he bautizado de «Sensaciones». Con la espelta se vuelve a los orígenes fundamentales de la nutrición de antaño. Salud, sabor y y aroma se entremezclan entre las letras de este libro, sin dejar de lado los incomparables paisajes de Palazuelos y Sigüenza.

En mi caso, colaboré con un relato que pronto colgaré en estas lides llamado «Algo más». Con él quise remontarme al origen del producto y dar un toque especial de magia a la historia.

Desde aquí quiero dar las gracias encarecidamente a todo el grupo humano que componen tanto la editorial como la empresa ecológica, en especial a Maria Alventosa y Guillermo De Los Mozos. Sus consejos y ánimos para participar fueron claves para que hoy día salga «algo más» de mi entre tinta y papel.

Espero brindaros pronto con mi segundo sueño que está en camino. Una novela llena de intriga e historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.