Por esto…

Buenas noches amigos. Por cosas como estas, merece la pena seguir soñando. Gracias a una amiga literaria, Juliette Sastre, que me puso en contacto con El blog «Los caminos de la imaginación» y en especial con Leo, un tío muy majo, hoy se publica en este rincón tan bonito una reseña como escritor de mi persona. Leo leyó mi novela «Llamada de sangre» y todo fueron buenas palabras por su parte. Pasado el tiempo se interesó de nuevo en mí y aquí me tenéis http://loscaminosdelaimaginacion.blogspot.com.es/2015/09/oscar-lamela-mendez.html.

Para colmo, hoy he recibido un correo de mi futura editorial en la que me avisan de que el día 24 de este mes me llegará un copia de la antología en la que participé y salí seleccionado en el concurso de «La espelta y la sal». Además de asistir a la presentación futura de la novela de Juan Carlos Herranz » Salto mortal», que tuve el placer de colaborar con el prólogo.

Por otra parte, sigue en camino el proyecto que empezamos tres amigos y un servidor. Un libro de relatos al que se han unido casi una veintena de autores y cuyos beneficios del mismo irán destinados a la lucha contra el cáncer. Un proyecto que verá la luz en 2016, al igual que mi segunda novela cuyo proceso a acabado y está en fase de corrección por parte de un grupo especial de autores, amigos y sobretodo familiares.

Gracias a ellos sigo aquí, gracias a todos seguiré adelante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.