Fernando Abella Jover

Buenos días chicos, hoy tengo el inmenso placer de presentaros a mi amigo y escritor Fernando Abella Jover. Nnuestra amistad nació de diferente forma a los escritores hasta ahora publicados en esta sección. Fer, es uno de los veintitantos escritores, que participa en el proyecto tan bonito que nació hace solo unos días: «Versos y relatos con Retto». Una antología que como ya sabréis fue iniciativa de nuestra amiga en común Facebookriana Lorena Sampedro. Un libro a favor de la investigación del Síndrome de Rett y por y para las niñas que sufren esta enfermedad poco frecuente.

Con el permiso de Fer y antes de que de paso a su biografía y obra, quisiera contar como fue aquel día en el que nos conocimos. En un principio de creo un grupo de Whastapp para irnos conociendo y entre risas y demás, tuvimos a bien el realizar una comida de hermanamiento para conocernos mejor todos. Finalmente por diferentes circunstancias fuimos unos pocos, entre ellos él y yo. Entre charlas, conectamos a la primera, pues nuestras aficiones literarias son muy parecidas, tanto por el rey del terror Stephen King y Kent Follet como por nuestra vena friki (afición inconmensurable por toda peli o serie relacionada con el mundo de los cómics). La buena comida, el vino y las charlas literarias hicieron el resto y desde entonces nació curiosamente un cuarteto de locos formado en esa comida por él, su hermana Cris y Rául, otros dos de los escritores que colaboran en el libro y del que os hablaré muy pronto.

Sin  más, espero que este pequeño homenaje en mi web sea de tu agrado amigo y como ya hablamos un día, terminemos liándonos la manta a la cabeza y hagamos juntos un libro, del cuál podrán salir miles de historias a cual más irreverente o….terrorífica.

 

 

LOS MEJORES DÍAS DE NUESTRAS VIDAS

portada

SINOPSIS:
Tras enviudar, Steve Rogers, un escritor de éxito que pasa por un bache creativo, regresa a su pueblo natal tras más de veinte años alejado del mismo. Allí se reencontrará con su pasado, en especial con su primer amor, Jane, la cual oculta un secreto.

 ENLACE DE COMPRA: 

PAPEL:  http://www.amazon.es/Los-mejores-d%C3%ADas-nuestras-vidas/dp/849433090X/ref=pd_rhf_gw_p_img_1

LIBRERÍA MUGA – MADRID

LIBRERÍA MULTICOLOR – MADRID

 EBOOK: https://play.google.com/store/books/details/Fernando_Abella_Jover_Los_mejores_d%C3%ADas_de_nuestras?id=IRJwBQAAQBAJ&hl=es

 

 Biografia: Madrid, 1979.

Aunque estudié delineación, y posteriormente comercio y marketing, mi profesión ha sido bien distinta siempre.

Trabajé durante 3 años en la agencia de noticias SERVIMEDIA, en los departamentos de documentación e informática.
Desde el año 2004 soy el encargado del departamento técnico de la Escuela Superior de Publicidad.

REDES SOCIALES: 

 https://www.facebook.com/pages/Fernando-Abella/951142578244168?ref=hl
https://twitter.com/FERABELJO

 En google +: Fernando Abella

RELATOS: Posee muchos registrados…

Los del libro de Rett son :

La carta de Bill:  Un niño escribe su carta a papá Noel.

Los ancianos del Mara: Agustín ha llegado ya a una edad en la que solo tiene recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.