Sandra Escudero

Buenas de nuevo, amigos sectarios. Hoy y para no perder la costumbre, seguimos con nuestra pequeña sección de homenajes a escritores, que a base de ilusión y cosas que decir con el corazón, nos llenan el alma de sentimientos. El turno recae hoy en una paisana andaluza que conocí a través de una amiga en común y por la cual volvimos a coincidir en el tiempo alrededor de ese «Retto» que nos ha unido a tantos escritores. Sandra Escudero es otro de ese conjunto de latidos que han dado vida a un libro por y para las niñas con Síndrome de Rett. Sus versos deleitan el paladar de cualquier sentimiento escondido en nuestro interior y hace que abracemos la vida con más fuerza que nunca.

Para colmo, Sandra no deja atrás su pasión por el verso y plasma su amor por los poemas en un libro llamado » No hay más verdad que la que siente» y que tendrá el gusto de presentar y firmar en la Feria del libro de Madrid el próximo 3 de junio entre las 17:00 y las 21:00, publicado por la Editorial Verbum.

Sin más y como siempre digo, dejo que ella se presente por si sola y desearle los mayores éxitos. Ojalá este pequeño homenaje te haya llegado al corazón, está hecho con todo mi cariño.

BIOGRAFÍA:

Sandra Escudero García nació en Sevilla el 2 de Abril de 1977, en plena Semana Santa sevillana. En 1988, a los once años de edad, se trasladó junto a su familia a Madrid, residiendo un año en la capital para acabar asentándose en Alcobendas, un pueblo al norte, municipio donde terminó sus estudios licenciándose en Económicas por la U.A.M.
Sandra comenzó su carrera literaria a los 15 años en un género tan complejo como lo es la poesía, actualmente cuenta con ocho libros en este registro, siendo, “No hay más verdad que la que se siente”, el primero en publicarse. Y contando con una novela publicada en Junio del 2014, “Entre alas de barro”.
SIPNOSIS DE «NO HAY MÁS VERDAD QUE LA QUE SE SIENTE»:
portada
La autora define su poesía como una puerta más de las miles que existen, que se abre cuando llama lo que dentro se muere por salir, es puro sentimiento, es ganas, es verdad, rabia, coraje, duda, melancolía, amor, desamor, es todo lo que un ser humano pueda llegar a experimentar dentro. La puerta de Sandra Escudero se abre con cada verso y la cierra para volverla abrir con otro nuevo.
 
Las cosas en la vida no son uniformes, herméticas, blancas o negras, las cosas se moldean según las manos que las conforman. Por ello, Sandra, intenta en cada poema, cada libro, cada letra que sale de ella, transmitir esa sensación de sueño, esa sensación de lucha, de constancia, de regeneración, de adaptación, esa sensación de expulsar lo que cada uno es, y perseguir lo que uno cree que es justo. 
REDES SOCIALES:
Blog Sandra Escudero: “Escribe y deja leer”.
https://www.facebook.com/sandra.escudero.313?fref=ts
Twitter:
S.Escudero_Escritora
 @entre_alas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.