Màxim Madueño

Buenos días seguidores. Hoy seguimos con el periplo de presentaciones de escritores. Toma el relevo Màxim Madueño, si, ya sé lo que vais a pensar, otro de los queridos compañeros en el mar Facebookriano del grupo «Autores Ediciones Tagus», pero es lo que tiene…la familia crece.

Hombre curtido de la vida y paisano andaluz, como todos los escritores, es otro obsesionado por la lectura y como bien dice su pequeña biografía: apasionado de los mundos mágicos y épicos. Es por eso que puede intuirse en sus escritos la imaginación infinita y llena de matices Tolkianos de los que muchos somos fans incondicionales. Es por ello que desde este humilde rincón, os recomiendo la lectura de su primera novela “Mi corazón sobre la nieve – Las crónicas de Hyperhenion I”, que como su nombre bien indica, tendrá continuación y nos deleitará con aquellos mundos con los que siempre hemos soñado los lectores románticos, en toda la extensión de la palabra. Sin más dejo que os habrá un poco su corazón y os llene el alma de curiosidad para comprar su novela…una de tantas. Muchos éxitos amigo.

BIOGRAFÍA:

Creció en el sur de España, en un barrio popular de la ciudad de Fuengirola en la provincia de Málaga. Ávido lector, el primer libro que recuerda haber leído fue “Ben-Hur” de Lewis Wallace a los once años. Su afición por los mundos fantásticos le viene desde que «El señor de los anillos» de J.R.R. Tolkien cayó en sus manos casi por casualidad. Desde entonces el género épico ha sido uno de sus preferidos junto al de la ficción histórica. Casado con un hombre maravilloso, actualmente viven juntos en la comunidad autónoma de Cataluña, en un pueblecito de apenas 800 habitantes. Aunque siempre sintió la necesidad de plasmar negro sobre blanco, los mundos imaginarios con los que se distraía desde pequeño en la soledad de su habitación aporreando una vieja Olivetti; “Mi corazón sobre la nieve – Las crónicas de Hyperhenion I” es su primera novela publicada.

Datos adjuntos

Sinopsis del libro:

noname

En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion.El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino. Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani; incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado.
Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pueblos de Hyperhenion como invasores extranjeros; por contra, ellos dicen de sí mismos que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses.
La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de Estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.

ENLACE DE COMPRA:

http://www.casadellibro.com/ebook-mi-corazon-sobre-la-nieve-las-cronicas-de-hyperhenion-i-ebook/9788415623489/2244893

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/maxim.madueno.1

https://www.facebook.com/lascronicasdeHyperhenion?ref=hl

http://maximmadueno.wix.com/maximmadueno

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.