Concurso navideño «El asesino está servido»

Buenas noches a todos. Antes de nada quisiera daros las gracias a todos por el interés mostrado por este concurso y la participación de todos. A continuación os dejaré las bases del concurso y todo la información necesaria:

  1. Cada participante deberá confirmar su participación mandando su correo electrónico al messenger de mi Facebook privado por dos razones: A través de vuestro correo se os hará llegar la historia con la que participaréis y a través de él, una vez terminado el concurso se os comunicará a los ganadores.
  2. La historia será única e igual para todos. A cada participante se le asignará desde que reciba el relato un personaje y evidentemente deberá leer lo acontecido en él para seguir el juego.
  3. Solo interactuaréis conmigo y se os irá guiando en vuestras investigaciones según formuléis las preguntas correctas. A todas ellas se os contestará por el privado de vuestro Facebook para hacerlo más ágil y directo.
  4. Cualquiera de los personajes que salga en la historia puede ser el asesino. Estad muy atentos a todo que leáis y se os diga.
  5. Se os dará en algún momento varias opciones, según la que elijáis seguiréis dentro del juego, porque el asesino puede acabar con vosotros en cualquier momento del juego.
  6. El concurso comenzará el lunes 19 de diciembre y durará una semana.
  7. Habrá un total de tres libros como premio. Si llegado el momento hay más de un vencedor, se hará un pequeño sorteo.
  8. Importante: solo ganará aquel que sobreviva y adivine quien es el asesino.
  9. Los ganadores se anunciarán el lunes 26 a través de todas mis redes sociales.
  10. Por último os dejo mis contactos por si alguno no lo tiene y quiere hacerme alguna pregunta por privado: http://https://www.facebook.com/oscarlamelamendez   llamadadesangre@gmail.com https://twitter.com/Llamadadesangre   http://https://www.instagram.com/oscar_lamela_mendez/

Muchas gracias de nuevo a todos y que la sangre os acompañe….

Óscar Lamela Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.