OJO POR OJO

Son las 20.54 de la noche. Acabo de llegar de la calle de correr 5 km agotadores. En la mesa mi lata de Aquarius que me dice que si la bebo mañana no tendré agujetas. Otra mentira del subconsciente, que facilones somos. Según mis cálculos y desde las nueve de la mañana, llevo casi doce horas dándole vueltas a este artículo con millones de ideas, pensamientos y sobre todo con un cabreo de tres pares de narices al escuchar, leer y ver las putas mierdas de siempre que nos rodean.

Escuchando el programa de Javier Cárdenas de la radio, al que ya sé que muchos no tragáis, he sentido una impotencia absoluta que ya ha podido conmigo y mi sentido común. Por eso he titulado esta pequeña reflexión así….OJO POR OJO.

Por un lado escuchar como el indeseable de Julian Muñoz se esta cachondeando de las leyes de este país, viviendo la vida loca y pendiente de cincuenta juicios. La corrupción, la precariedad social y educativa. Y claro, sonreír sin medida y no extrañarme de nada, pues la justicia en este país es una basura que me enerva sobremanera.

Soy hijo de comunista e izquierdas, es evidente que mis pensamientos no vuelan al lado de la gaviota y mucho menos con los pensamientos de aquel enano que tanto daño hizo a este país, pero cuando veo, leo y escucho lo que hacen esos inútiles jueces que dan un permiso a un violador de una semana y este no tarda ni dos días en violar a otra chica y casi matarla, porque como ya ha estado en la cárcel no le puede pasar nada más o ese niñato de 19 años que ha matado a su familia tan tranquilo y ha comentado que estará en una celda solito y tan tranquilo……Qué queréis que os diga, ojalá se reinstaurara de nuevo en esta mierda de sociedad española la pena de muerte.

Sí, lo digo a boca llena y a expensas de ser vilipendiado por más de uno, si es que habéis llegado a leer hasta aquí, porque por desgracia en la sociedad que vivimos y nos han fabricado cuatro, la gente no lee más allá de un memes o de los 150 caracteres. El que la haga que la pague y con creces o al menos de la misma manera que han sufrido sus víctimas o las familias que han dejado destrozadas. ¿Hace falta que hable de Marta del Castillo o su familia, del niño de Tenerife y de esa madre que lleva nueve años sin saber que ha pasado con su hijo? ¿De verdad no os parece justo ni siquiera una puta inyección letal?

Estoy harto de ser comedido, políticamente correcto. La empatía no se adquiere, se nace con ella. Si no te importan los demás ¿como coño te puedes llamar ser humano? Yo no colaboro en temas solidarios por limpiar mi consciencia, lo hago porque quiero ayudar. Porque por suerte, tengo por ahora lo más valioso que puede tener un ser humano: salud. Aunque algún día me muera de cáncer, esa puta que espera en la esquina al primero que pasa. Creo que ya esa hora de que reaccionemos, como bien se denuncia en ese Salto Mortal de mi gran amigo escritor Juan Carlos Herranz.

Hoy, después de mucho tiempo de luto radiofónico he vuelto a reengancharme a la nueva aventura de Iker Jimenez y su UNIVERSO IKER. He vuelto a despertar y ver cosas a través de las ondas que tienen tanto sentido como lógica. ¿Paranóicos o frikis? Así catalogáis los que nunca habéis escuchado más allá de una historia de ovni o fantasmas. Eso es para muchos Iker. Para mi es el mejor comunicador de este país y uno de los pocos que tiene la valentía de hablar de cualquier tema. Hace que habrás tu mente a cosas que lees en un instante en Facebook, pero que son más profundas que todo eso. Todo a u nuestro alrededor esta ahí por un porque, es hora de que sepamos más allá de las redes sociales. La gente no lee y encima se vanagloria de ello. Me parece increíble. No hablo solo de un libro….

No hay un tercer poder, solo hay uno y ese es el que nos esta manipulando desde que nacemos. En los años 80 zombificaron a mucha gente con la heroína, hoy esa droga tiene otra forma y la llevamos con nosotros hasta el baño y nos ponemos nerviosos cuando le queda un 10% de batería. La televisión es igual. Esta claro que todos tenemos derecho a ver lo que nos de la gana y os habla alguien que ve series a millones y es feliz viendo a los niños de OT de la primera edición. Pero lo que no podemos es dejarnos llevar por la famosa cobra de los cojones en una semana en la que finalmente el gobierno más corrupto de la historia de este país vuelve a gobernar.

Señoras y señores, soy un absoluto cazurro en matemáticas, pero me da a mi que hay cuentas que están muy claras. Este país de pandereta tiene unos 40 millones de habitantes, aun restando los menores de edad que no pueden votar y habiendo sacado casi 8 millones de votantes el PP….¿Me podéis explicar como cojones van a gobernar? Que sí, que me sé los tejemanejes del congreso y demás, pero joder, si esto es una democracia ¿Dónde demonios queda la opinión del resto de 32 millones de personas?

Ah, bueno, perdón. Esos serán el millón y poco que se echará a la calle a protestar cuando el resto se lleve todo el año rajando y después no han tenido los santos huevos de levantarse del sofá para ejercer su derecho al voto. NO te quejes a mi lado, porque como lo hagas te escupo a la cara. Así de claro. Ya esta bien. La tolerancia de baña con coherencia, no con llantos.

¿Qué legado le vamos a dejar a nuestros hijos? Si simplemente la educación de este país es irrisoria. Yo me considero el mayor tonto de todos, no soy ni la mitad de culto que muchos y como veis ni escribo bien, pero si sé que a mi no me van dar gato por liebre. Ya me he cansado.

Que si los animales no tienen derechos, que si la mujer no debe elegir el tener o no a un hijo, que si los homosexuales son gente enferma, que si las razas deben estar ordenadas. Por el amor de Dios ¿No veis que unos y otros en mayor o menor medida y según que pensamientos tenéis, lleváis dentro un puto nazi en potencia? Si no lo veis, tanto en eso, como en la radicalidad y el fanatismo por el fútbol, la política y la religión es que simplemente este mundo se va al carajo y hago mía una frase de Cárdenas: EL SER HUMANO SE EXTINGUIRÁ DE ESTUPIDEZ.

Buenas noches y allá vuestras consciencias.

Óscar Lamela Méndez

  2Comments

  1. Tamara   •  

    Totalmente de acuerdo en todo, no puedo decir otra cosa. Nos vamos a la mierda de cabeza, por la falta de ella de unos muchos.

  2. monica   •  

    Yo diria que los jueces no son inutiles. Aplican la ley que les ponen en sus manos y no pueden hacer otra cosa. Lo que hay que hacer es cambiar las leyes.Ademas ya, y endurecerlas a tope. Incluida la del menor. Y como en Holanda, cobrar a los reclusos por estar en la carcel. Pension completa, gimnasio, estudios , que me parece bien, pero que paguen, como el resto del mundo. Luego ya de la estupidez supina del ser humano no puedo opinar, pq formo parte de esta tribu, pero intento rodearme de gente que aporte, porque si no, me volveria muy radical y podria llegar a cometer una locura….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.