Otra gota de ilusión….

Para ser siempre fiel a mis principios más anodinos, empezaré este artículo dando las gracias a todo el equipo de Letras encadenadas, Miguel Ángel Cáceres, Jesús, Carlos Rojas y el resto de todo el equipo humano que me han concedido el placer de disfrutar de una inolvidable tarde de literatura hablando de mi primera novela Llamada de sangre.

En casi una hora de programa pudimos desmenuzar los entresijos de mi primer sueño literario y mostraros a todos lo que fue, lo que es y lo que será una novela que no deja de crecer después de casi tres años de su terminación. Debo confesar que los nervios se metieron en mi estómago desde el minuto uno, pero de la mano de Miguel Ángel me solté y traté de mostraros todo lo que soy y lo que quiero dar al mundo de la literatura con mis humildes escritos.

A continuación os dejo el link del programa para que lo podáis escuchar y valorar lo que fue para mí una alegría inmensa. Gracias de nuevo a todo el equipo y en especial a Maria José Mercader por ponerme en contacto con este equipo humano tan bueno y especial. Os espero en el programa del año que viene, en el que hablaremos de mi segunda novela.

http://www.ivoox.com/llamada-de-sangre-oscar-lamela-audios-mp3_rf_9189420_1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.