Hora de dar el «Salto mortal»

Buenas tardes amigos. Hoy tengo el placer de presentar en este humilde rincón la última obra de mi querido amigo y compañero de letras Juan Carlos Herranz. Hace poco menos de dos meses, recibí una llamada que me hizo sentirme avergonzado por las palabras que oí y a la vez un orgullo y honor por el ofrecimiento que este gran escritor me propuso: hacer el prólogo de esta magnífica obra. Al recibir el manuscrito, sentí la gran responsabilidad que conllevaba la aceptación, pero también las ganas de beberme este libro, que como dije en su día, es una bofetada a la sociedad. «Salto mortal» es un mensaje directo para que el ser humano despierte de una vez ante la rutina y el aborregamiento  al que estamos sometidos cada día ante los que nos gobiernan delante y detrás de los medios. Un canto libre y a la vez fiero con el que denunciar tantas injusticias.

Como amigo que me considero de Juan Carlos, solo os puedo hablar de la admiración que proceso hacia su persona y por la valentía con la que ataca con su pluma (y no con armas ni violencia) a todas las injusticias de este vil mundo. Comprometido desde el principio de toda su obra literaria y después del absoluto e incontestable éxito de su anterior trabajo «Reflejos del alma», cuya cuarta edición se ha agotado antes de salir a la venta, Juan Carlos cambia de registro dejando de lado la parte más sensible y romántica de su corazón plasmada en un poemario  exquisito, para sacudir con mano de hierro, sátira y elegancia a la vez a todo el que cree que la esperanza de ser mejores se murió el día que nacimos.

Todo en la vida son enseñanzas y solo hay algo más fiel a la verdad que la crudeza real de la muerte: Quién siembra bonito, recoge alegrías.

Desde aquí y como dice Juan Carlos «Muchas veces» por tu confianza en mí, tu apoyo en mi humilde sueño y el cariño que va creciendo entre ambos a través de nuestras adoradas letras.

A continuación os dejo los enlaces correspondientes para haceros con ésta o con cualquiera de las obras de Juan Carlos:

info@juancarlosherranz.com

www.juancarlorherranz.com

https://www.facebook.com/HerranzJC?fref=ts

https://twitter.com/HerranzJC

 

FotoAutor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.