Reseña sobre «Mirando mi reflejo» de Lorena Sampedro Barbero

Los caminos oscuros del alma son a veces inescrutables. La vida y sus enseñanzas un camino que nos vemos obligados a tomar y cuyo sendero esta marcado por el sentimiento más hermoso y a la vez doloroso como es el amor.

Raquel, la protagonista de esta preciosa novela de Lorena Sampedro Barbero se encuentra en una etapa de su vida donde los cambios radicales han hecho mella en su pequeña estabilidad emocional. Su novio le deja sin explicaciones y su mejor amigo  desaparece. Una vez sola, empiezan a aparecer en su vida mensajes extraños y unos sueños sin sentido alguno. La lucha de una mujer colmada de inseguridades la llevarán a tomar decisiones cruciales en su vida que no solo le afectarán a ella.

Escrito como un diario en el que el continuo ritmo de la trama y vida de la protagonista no te dejará despegar los ojos de sus líneas y la astucia de su autora para salpicar cada capítulo (no muy extensos) de esa intriga, hace su lectura muy amena y divertida.

Desde aquí, dar mi más sincera enhorabuena a Lorena Sampedro Barbero por una novela que a mi modo de entender no es «De chicas», si no de la vida de un ser humano lleno de las inquietudes y problemas que rodean al común de los mortales. Felicidades y esperamos con ansia tu segunda novela Lorena.

Os dejamos el enlace de compra de este hermosa novela: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/mirando-mi-reflejo-364/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.