Míriam Meza

Buenos días chicos…de nuevo. Hoy es el turno de otra joven escritora y amiga por supuesto también del grupo de Facebook «Autores Ediciones Tagus». Una joven venezolana llena de ilusiones y de historias por contar entre los hilos de tinta que forman su inquieto corazón. Miriam Meza posee cuatro novelas ya en el mercado, lo que da a entender el amor que posee por esta profesión y las miles de historias que sus manos y su mente no pueden dejar de expresar. Su última novela Miss Fatality está publicada en Ediciones Tagus y es una novela que no os dejará indiferentes. Sin más que decir y solo dar las gracias a esta joven y preciosa amiga por su colaboración en este artículo hecho con todo el cariño, os dejo que ella conocerla un poco más…a ella y a sus bebés literarios.
Biografía:

Miriam es una escritora venezolana, nacida en Maracay (estado Aragua). Realizó estudios profesionales en sistemas, graduándose como Ingeniero en Informática, y actualmente trabaja en el área de desarrollo de Software; sin embargo, los libros y la música son sus grandes pasiones.

Es una ávida lectora y comparte sus descubrimientos literarios a través de un blog, hasta que hace poco más de un año empezó a publicar historias en una red social llamada Wattpad, en la que se dio a conocer gracias a Miss Fatality (publicada por Ediciones Tagus), novela en la que combina romance, humor y su amor por la música.

Ha colaborado como redactora en la revista electrónica Rock Digital, de la que llegó a ser editora de contenido. También ha colaborado con la Web bukus.com elaborando reseñas, y con la revista Escribe Romántica compartiendo consejos y anécdotas sobre creación literaria.

La sinopsis de  mi novela:
Miss Fatality

¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento d e hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede.

Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra.

El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.

Otras novelas publicadas:

Inevitable (Romance – Autopublicación)

inevitable

La venganza (Urban Fantasy – Autopublicación)

Blackwood

Mis días en Richmond (Juvenil – Autopublicación)

Mis dÃ-as en Richmond

Os dejo sus enlaces de redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ExtremeDamage

Facebook: https://www.facebook.com/miriammezaescritora

Blog: http://extremedamage.blogspot.com/

Página de Autor en Amazon: http://www.amazon.com/Miriam-Meza/e/B00HS60K8G/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1429389668&sr=1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.