Juliette Sartre

Como os prometimos hace dos días, hoy seguimos con la publicación de otro artículo sobre otra escritora perteneciente a la familia de Ediciones Tagus y en este caso en especial, la creadora del mencionado grupo de Facebook «Autores Ediciones Tagus». Una idea original e ideal por la que gracias a Juliette nos hemos puesto en contacto una gran cantidad de escritores noveles, y no tanto, que luchamos por hacernos un hueco en vuestras almas de lectores. Debo admitir que no tengo el placer de conocer en persona a Juliette, pero de una cosa estoy seguro: de su perseverancia, lucha y solidaridad con los compañeros para que todo este «proyecto» llegue a un buen fin. Por ello, desde este humilde rincón quiero homenajearla con este post en el que daremos a conocer a la mujer y a la escritora de la que hablamos y por su puesto de su última obra literaria «Deshojando margaritas», además de «Contrato sin preaviso» y «Los besos de Ariadna». Gracias de todo corazón por todo amiga literaria.

Biografía

Juliette Sartre, es titulada en Comercio y Marketing; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su formación en la UNED, con su vida personal y literaria.

 

Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años, ha participado en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.

 

Novelas

*Deshojando margaritas.

(3)Cubierta_Deshojando Margaritas

Ediciones Tagus. Septiembre 2014.

*Contrato sin preaviso.

F100004762-3

Autopublicación. Diciembre 2014.

*Los besos de Ariadna.

woman-413124_640

Autopublicación. Junio 2015.

 

Deshojando margaritas

Autora: Juliette Sartre.

Título: Deshojando margaritas.

Editorial: Ediciones Tagus.

Año de Edición: Septiembre 2014.

Género: Romántica erótica.

Páginas: 150

Sinopsis de la obra.

Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.

Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

 

Enlace de compra: http://www.casadellibro.com/ebook-deshojando-margaritas-ebook/9788415623601/2380168

Primer capítulo:

http://www.wattpad.com/story/24935062-deshojando-margaritas

http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2014/09/capitulo-i-deshojando-margaritas.html

Prólogo

http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2014/10/prologo-deshojando-margaritas.html

 

Contacto

Twitter: @juliettesartre

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004545435411

Blog: lashistoriasdesartre.blogspot.com

Email: lashistoriasdesartre@gmail.com

  2Comments

  1. Juliette   •  

    Mil gracias Óscar por tus bonitas palabras. Cuando inicié esta andadura, nunca imaginé que conocería a gente tan increíble; solo tengo buenas palabras para los compañeros, es lo mejor que me llevo de esta experiencia.

    Mi intención siempre ha sido aunar fuerzas y apoyarnos en este arduo camino en el que todos estamos en el mismo carro. Con constancia y positividad cualquier sueño puede hacerse realidad. Gracias de todo corazón. Como os digo siempre, esto es el comienzo de algo grande que está por venir; estoy segura.

    Te dejo enlace en el que comparto en mi blog tanto tu web como tu novela http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2015/04/oscar-lamela-mendez-blog.html

    Un beso enorme y… ¡a seguir dando guerra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.