Juliette Sartre

Como os prometimos hace dos días, hoy seguimos con la publicación de otro artículo sobre otra escritora perteneciente a la familia de Ediciones Tagus y en este caso en especial, la creadora del mencionado grupo de Facebook «Autores Ediciones Tagus». Una idea original e ideal por la que gracias a Juliette nos hemos puesto en contacto una gran cantidad de escritores noveles, y no tanto, que luchamos por hacernos un hueco en vuestras almas de lectores. Debo admitir que no tengo el placer de conocer en persona a Juliette, pero de una cosa estoy seguro: de su perseverancia, lucha y solidaridad con los compañeros para que todo este «proyecto» llegue a un buen fin. Por ello, desde este humilde rincón quiero homenajearla con este post en el que daremos a conocer a la mujer y a la escritora de la que hablamos y por su puesto de su última obra literaria «Deshojando margaritas», además de «Contrato sin preaviso» y «Los besos de Ariadna». Gracias de todo corazón por todo amiga literaria.

Biografía

Juliette Sartre, es titulada en Comercio y Marketing; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su formación en la UNED, con su vida personal y literaria.

 

Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años, ha participado en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.

 

Novelas

*Deshojando margaritas.

(3)Cubierta_Deshojando Margaritas

Ediciones Tagus. Septiembre 2014.

*Contrato sin preaviso.

F100004762-3

Autopublicación. Diciembre 2014.

*Los besos de Ariadna.

woman-413124_640

Autopublicación. Junio 2015.

 

Deshojando margaritas

Autora: Juliette Sartre.

Título: Deshojando margaritas.

Editorial: Ediciones Tagus.

Año de Edición: Septiembre 2014.

Género: Romántica erótica.

Páginas: 150

Sinopsis de la obra.

Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.

Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

 

Enlace de compra: http://www.casadellibro.com/ebook-deshojando-margaritas-ebook/9788415623601/2380168

Primer capítulo:

http://www.wattpad.com/story/24935062-deshojando-margaritas

http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2014/09/capitulo-i-deshojando-margaritas.html

Prólogo

http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2014/10/prologo-deshojando-margaritas.html

 

Contacto

Twitter: @juliettesartre

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004545435411

Blog: lashistoriasdesartre.blogspot.com

Email: lashistoriasdesartre@gmail.com

  2Comments

  1. Juliette   •  

    Mil gracias Óscar por tus bonitas palabras. Cuando inicié esta andadura, nunca imaginé que conocería a gente tan increíble; solo tengo buenas palabras para los compañeros, es lo mejor que me llevo de esta experiencia.

    Mi intención siempre ha sido aunar fuerzas y apoyarnos en este arduo camino en el que todos estamos en el mismo carro. Con constancia y positividad cualquier sueño puede hacerse realidad. Gracias de todo corazón. Como os digo siempre, esto es el comienzo de algo grande que está por venir; estoy segura.

    Te dejo enlace en el que comparto en mi blog tanto tu web como tu novela http://lashistoriasdesartre.blogspot.com.es/2015/04/oscar-lamela-mendez-blog.html

    Un beso enorme y… ¡a seguir dando guerra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.