Juan Manuel De Los Santos López

Buenos días amigos lectores y dueños de la palabra escrita. Hoy, en nuestro particular homenaje a escritores más allegados o afines a esta ilusión tan bonita y difícil, se nos une un chico. Juan Manuel, compañero en las redes también del grupo de Facebook «Autores Ediciones Tagus» y alma incansable llena de ideas y proyectos por los que avanzar en su vida literaria y ayudar a sus compañeros de profesión. Como podréis leer más adelante en su biografía, os daréis cuenta de porque este hombre jamás tirará la toalla en su vida. Gente como él son ejemplos por los que seguir luchando en la vida y como siempre digo yo: Los sueños no solo son sueños, son reflejos de la realidad de tu vida.

La obra por la que tanto luchó Juan Manuel es el claro ejemplo y por ello debéis haceros con un ejemplar de «No me falles». Novela ágil, fácil de leer y sobre todo en estos tiempos tan locos y llenos de búsqueda, con un aliciente del que particularmente amo y persigo durante años: el misterio y la intriga. Sin más os dejo con él, con el autor de un sueño, su sueño hecho realidad.

 

BIOGRAFIA DE AUTOR: 

Tras superar un tumor cerebral, este creativo publicitario y periodista decidió terminar la novela en la que tanto tiempo había invertido. El propósito del autor lo consigue: entretener, sorprender, y jugar con el lector. Este escritor novel arranca su primera novela engañando al lector y haciendo tantos giros en la historia que no podrán saber a ciencia cierta la verdad  hasta que no terminen de leer lo que escribe. Don Nadie logra recrear en la mente del lector la novela como si de una película se tratara. Deja al lector con las ganas de querer más cuando hayan terminado su novela.

SU NOVELA: «NO ME FALLES»

PORTADA-LIBRO-SPB0247258-MAX

 

 

CONTENIDO EN 5 LINEAS:

 

No me falles trata de la desaparición de un niño en la playa. El lector tendrá que descubrir las pistas que va dejando la historia y averiguar quién es el asesino.

Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contare a continuación es toda la verdad sobre la desaparición del “niño de Albagranera”.

 

Sinopsis

 

En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al verdadero culpable de la trama. Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la historia no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el niño y quién se oculta tras las oscuras identidades de ÉL y ELLA. No me falles es un juego constante con el lector donde le involucra en la historia haciéndole partícipe de los hechos que narra. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el encargado de descubrir la verdad.

 

ARGUMENTOS DE VENTA:

 

La gente debe comprar esta novela no solamente porque es ágil, adictiva, sino porque entretiene, sorprende e introduce en la historia al lector. “No me  falles” es un mensaje que el narrador Don Nadie lanza al lector. “No me falles y cuenta a la policía lo que yo no me atrevo a contar”.

PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

Todo el público mayor de 12 años. Apasionados del terror, el misterio y la intriga.

 

TONO DEL LIBRO:

Misterio, intriga, suspense.

 

 

PALABRAS CLAVE:

Terror misterio, asesinatos, desaparición.

REDES SOCIALES DE JUAN MANUEL: https://www.facebook.com/juazman.stars?fref=nf

https://twitter.com/nomefalleslibro

  1 Comentario

  1. Juanma   •  

    Me encanta!!! Habrá que comprarla!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.