Una ilusión hecha palabras

Después de varios meses llenos de duro trabajo y el ahínco de una veintena de corazones empujando al unísono hacia un mismo objetivo, por fin el 22 de abril verá la luz un proyecto fundado desde la nada por una amiga que hizo de todos nosotros un grupo de latidos solidarios a través de este proyecto tan bonito, gracias Lorena Sampedro Barbero. «Versos y relatos con Retto» es un libro por y para los niños con síndrome de Rett. Cada uno de nosotros a colaborado con poemas o relatos nacidos desde lo más profundo de nuestras almas, con la ilusión de compartirlo con todos vosotros, lectores solidarios.

Como he dicho antes, el 22 de abril en Toledo se presentará este libro solidario en el hospital de parapléjicos de la antigua capital española. Os esperamos con mucha ilusión a todos, pues todos estáis invitados a un evento en el que esperamos podáis colaborar con algo tan bonito como seguir haciendo sonreír a estos niños y aportando nuestro granito de arena para un futuro mejor para ellos.

Nada en esta vida es más preciado que la sonrisa de un niño, nada nos hace tan humanos como el ser solidario con los demás.

Os esperamos…..Muchas gracias a todos.

Posdata: Esta es la dirección del hospital

http://www.infomedula.org/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=59&lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.