Te vas, pero lo mejor está por llegar…

DSC_0291DSC_0289DSC_0293DSC_0294DSC_02812014 toca a su fin y como comentamos en la publicación anterior, ha sido un año llenos de riquezas y experiencias literarias. El sueño continúa y hoy hemos empezado el último dia de este año de la mejor forma, visitando uno de los lugares que formarán parte de la trama de la nueva novela LOS PASOS DEL FIN.

Una documentación audiovisual compaginada por un paseo sobre siglos de historia que nos han trasladado al origen fenicio de Cádiz….Gadir. Base fundamental de nuestra nueva aventura literaria.

Las sensaciones vividas dentro del yacimiento han sido indescriptibles, rodeado de todo lo que nos esta apasionando en este medio año de documentación. El viernes visitaremos de nuevo este lugar y seguiremos disfrutando de algo tan hermoso y cultural.

No quisieramos cerrar este artículo sin dejar felicitar a el Ayuntamiento de Cádiz por dicho «Proyecto de NAMAE» cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y a todas las personas que con una preparación exquisita aconsejan y documentan a los visitantes con su sapiencia. La única pega es la duración, la cuál se nos ha informado se ampliará a una hora a partir del año venidero (cosa que se agradece).

Todo esto solo nos ha servido para insuflar a nuestra mente unas ganas irrefrenables de seguir escribiendo sin parar.

Hata el año que viene…..Muchísimas gracias por todo a todos.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.