Perdón

Desde aquí queremos pedir disculpas a todo aquel «seguidor de la sangre» que ya haya adquirido nuestra novela, pues según algunos mensajes transmitidos a Óscar, ha habido algún problema en la descarga de la novela después de comprarla.

Hemos intentado ponernos en contacto con la editorial, pero debido a que ha cogido entre medio el fin de semana, aun no hemos recibido respuesta por parte de ellos.

Aconsejamos a todo aquel que haya comprado la novela, que guarde el código de compra o resguardo virtual, para reclamar dicha compra a la editorial cuando todo quede arreglado.

Suponemos que La casa del libro a bloqueado la descarga por que el autor días antes encontró algún error de tipografía en los capítulos de avance que puso la editorial en la web. Todos son suposiciones y a ciencia cierta no sabemos cual es el problema, pero desde aquí queremos asegurar a todos nuestros lectores (Los que la han comprado y a los que vayan a hacerlo), que su compra será recompensada con nuestro pequeño sueño.

Sin más volver a pedir disculpas a todos por los problemas ocasionados. El lunes arreglaremos este imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.