Perdón

Desde aquí queremos pedir disculpas a todo aquel «seguidor de la sangre» que ya haya adquirido nuestra novela, pues según algunos mensajes transmitidos a Óscar, ha habido algún problema en la descarga de la novela después de comprarla.

Hemos intentado ponernos en contacto con la editorial, pero debido a que ha cogido entre medio el fin de semana, aun no hemos recibido respuesta por parte de ellos.

Aconsejamos a todo aquel que haya comprado la novela, que guarde el código de compra o resguardo virtual, para reclamar dicha compra a la editorial cuando todo quede arreglado.

Suponemos que La casa del libro a bloqueado la descarga por que el autor días antes encontró algún error de tipografía en los capítulos de avance que puso la editorial en la web. Todos son suposiciones y a ciencia cierta no sabemos cual es el problema, pero desde aquí queremos asegurar a todos nuestros lectores (Los que la han comprado y a los que vayan a hacerlo), que su compra será recompensada con nuestro pequeño sueño.

Sin más volver a pedir disculpas a todos por los problemas ocasionados. El lunes arreglaremos este imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.