Pasos a seguir para adquirir «Llamada de sangre»

A continuación os indicaremos paso por paso lo que tendréis que hacer para comprar nuestra novela en www.lacasadellibro.com:

1. En primer lugar pincháis en la página indicada. Una vez dentro si no sois usuarios de La casa del libro tendréis que registraros (no os agobiéis, es muy rápido y sencillo). En la parte superior izquierda de la pantalla veréis dos apartados Acccede o Regístrate. Lógicamente entráis en el segundo.

2. La página que se abrirá ante vosotros os dará dos opciones en el lado izquierdo de ella. Clicad en el icono Regístrame. Una vez en ella solo tendréis que rellenar los casilleros con vuestro nombre, apellidos, email y una contraseña a elegir.

3. Ahora podréis configurar vuestro perfil de página si queréis, sin olvidar ir a vuestro correo para confirmar vuestro registro en La casa del libro. En dicho correo clicáis en el enlace que os muestren y os llevarán de nuevo a la página inicial ya con vuestro usuario.

4.  A continuación os vais de nuevo a la parte superior izquierda de la pantalla y debajo de vuestro nombre pincháis en Ebook. En el centro de la pantalla veréis un buscador, donde os dará la posibilidad de introducir el nombre de la novela (Llamada de sangre en este caso) o el nombre del autor (Oscar Lamela Mendez).

5. A dos pasos del final se os abre la página oficial de nuestra novela en La casa del libro, donde tendréis varios apartados para consultar sobre el autor y un pequeño avance o resumen de la novela. Pero sobre todo el lugar para comprarla. En el lado derecho de vuestro Pc encontraréis un icono que pondrá Comprar en un paso, pincháis en él y….

6. Este último apartado es un poco más arduo pero sencillo. Rellenaréis los datos necesarios para enviaros la novela ( en nuestro caso será hipotético, pues es digital, pero igualmente debéis rellenarlo). Una vez indiquéis los datos de vuestra tarjeta  y le deis al icono de abajo de la pantalla Pagar pedido, todo habrá terminado.

7. Al móvil os llegará un número de pedido para que tengáis el control de vuestra adquisición. Tendréis la posibilidad de leer la novela en el Pc o descargarla para meterla en un Ebook, Tablet o cualquier sistema Android o Ihpone. Para ello os váis a Mi perfil y de ahí a Mis ebooks, colocáis el crusor en la parte de abajo del libro donde pone Leer y os saldrá la opción de Descargar sin Drm, una vez pinchada se os descargará la novela. A partir de aquí solo es queda meterla en vuestros aparatos digitales y disfrutar de nuestro pequeño sueño.

Mucha gracias a todo aquel que la compre y sobre todas las cosas, ojalá os guste tanto como a mi el haberla escrito.

Recordad…..la llamada de la sangre esta cerca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.