Últimas novedades

Buenos días, tenemos noticias frescas alrededor de «Llamada de sangre». Después de intercambiar correos con la editorial, nos informan que el proceso de edición está a punto de finalizar. Cuando llegue el momento me enviarán el manuscrito para leerlo y dar mi confirmación al respecto en los posibles  cambios.

La fecha de lanzamiento está por confirmar, pero será muy posiblemente a finales de Mayo o en la primera quincena de Junio (esta última la más segura). El día será un viernes, fecha en la que siempre lanzan sus novedades editoriales y su precio de 1’99 euros, más adelante su precio se adecuará al mercado y se fijará otro precio.

Ya queda menos amigos y amigas….la llamada de sangre busca sus adeptos.

  2Comments

  1. Cris   •  

    Hola! Me alegro mucho que todo vaya por el camino adecuado y merecido.
    Como lectora de tu libro, creo que «Llamada de Sangre» es un libro que envuelve y atrapa al lector, te hace sentir como parte de él y te invita a ser compañero de su protagonista. Admiro la sencillez y humildad que trasmite su lenguaje al leerlo, y sobretodo admiro la valentía y la ilusión con la que has llevado a cabo todo el proceso, sin duda es «la clave» del éxito.

    Besitos.

    • Oscar   •     Author

      Muchísimas gracias cuñadita por tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.