Últimas novedades

Buenos días, tenemos noticias frescas alrededor de «Llamada de sangre». Después de intercambiar correos con la editorial, nos informan que el proceso de edición está a punto de finalizar. Cuando llegue el momento me enviarán el manuscrito para leerlo y dar mi confirmación al respecto en los posibles  cambios.

La fecha de lanzamiento está por confirmar, pero será muy posiblemente a finales de Mayo o en la primera quincena de Junio (esta última la más segura). El día será un viernes, fecha en la que siempre lanzan sus novedades editoriales y su precio de 1’99 euros, más adelante su precio se adecuará al mercado y se fijará otro precio.

Ya queda menos amigos y amigas….la llamada de sangre busca sus adeptos.

  2Comments

  1. Cris   •  

    Hola! Me alegro mucho que todo vaya por el camino adecuado y merecido.
    Como lectora de tu libro, creo que «Llamada de Sangre» es un libro que envuelve y atrapa al lector, te hace sentir como parte de él y te invita a ser compañero de su protagonista. Admiro la sencillez y humildad que trasmite su lenguaje al leerlo, y sobretodo admiro la valentía y la ilusión con la que has llevado a cabo todo el proceso, sin duda es «la clave» del éxito.

    Besitos.

    • Oscar   •     Author

      Muchísimas gracias cuñadita por tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.