Manuel Devesa Molina, autor de «El regreso de Inés»

Desde aquí quiero daros a conocer a uno de los autores emergentes en la tierra que me vio nacer.

Manuel Devesa Molina es un hombre con mucha experiencia en lo que se refiere a todos los medios audiovisuales y amante de la buena literatura. Su estreno  como novelista ha calado muy hondo en la tierra gaditana con su obra El regreso de Inés, publicada el 14 de octubre de 2013.

Por mi parte decir que tuve el orgullo y satisfacción de ser el primero en leerla, por no decir beberme su novela. Un manuscrito lleno de pasión, traición y sobre todo rodeado de un halo de misterio que te atrapa desde la primera linea. Escrito con una agilidad envidiable, cuya lectura se hace tan amena como intrigante. Y sobre todo en un marco incomparable como es la tierra trimilenaria.

El final te dejará sorprendido a la vez que turbado. En conclusión, una cita con la buena literatura que no debes perderte y te recomendamos desde aquí encarecidamente.

Inés ha vuelto….tiene cosas pendientes.

Booktrailer de «El regreso de Inés»

La novela podéis adquirirla en las mejores librerías de Cádiz o poneros en contacto con el autor a través de su página de Facebook y Twitter de El regreso de Inés, o en su correo electrónico ManoloDevesa@hotmail.com. No os la perdáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.