Bienvenidos y gracias a todos

Primero y antes que nada, daros la bienvenida a este pequeño rincón donde trataremos de dar a conocer los trabajos editoriales que vayan surgiendo en esta etapa de mi vida tan ilusionante a la vez que modesta.

Después dar las gracias a mi amigo César por montar este rincón, sin su ayuda hubiera sido imposibles (gracias de corazón).

Con todo esto no pretendo darmelas de lo que no soy. Respeto y admiro mucho a todo aquel que por derecho y años es escritor , pero también opino que nunca es tarde para realizar un sueño o descubrir nuevas cosas en tu vida.

Siempre fue un lector asiduo e incluso enfermizo según mis allegados. Aquellos que siempre me animaron, por otro lado a lanzarme en esta nueva aventura. Entre ellos dos personas que llevaré en mi corazón siempre y a los que les debo esta nueva andadura: mi cuñado y también escritor Manuel Devesa (escritor de «El regreso de Inés») y mi amigo Ismael Rueda, dos pilares fundamentales en todo esto.

Por otra parte el apoyo del resto de mis amigos, pero sobre todo mi familia. Mi mujer e hijos, ambos fueron mi inspiración y el apoyo constante. Mi madre y hermanos que deseaban esto tanto como yo y me dieron consejos en cada momento, a cual mas sabio.

En fin toca dar las gracias a todos y esperar que mi novela, nuestra novela, empiece a dar sus frutos y guste al gran público, pues un segundo sueño ya empieza a tomar forma. Una nueva novela que aparte de los relatos presentados a concurso sigue por los cauces de la creación.

Os esperamos a todos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.