Xavier Vila Coll, autor catalán

Buenas tardes amigos. Llevaba un tiempo contemplando la idea de retomar esta propuesta que empecé hace unos años y que gracias a lo que sea que anda por el universo, me ha hecho ir conociendo a nuevos escritores o como más me gusta bautizarlos a mi: pescadores de sueños.

Hoy tengo el placer inmenso de daros a conocer a un autor catalán,  cuyos sueños están a la altura de su humildad, pero sobre todo y personalmente me quedo con sus fuertes convicciones y la sinceridad de sus pensamientos.

Hace un par de días leí por primera vez algo de su pluma y me encantó, como bien refleje en mis redes. Conocí a Xevi Vila a través de algo muy bonito que esta en camino y no os puedo revelar y gracias a nuestra querida Támara López, el contacto se va fortificando. Como os decía antes a día de hoy “La quinta del sordo”,  un relato que podéis encontrar en Amazon y que os hará disfrutar de la oscuridad y la belleza de uno de los pintores más grande de nuestro país, como es Don Francisco de Goya y Lucientes con el terror como aliciente venenoso y adictivo, esta en el top ten de relatos descargados.

A continuación os dejo su biografía para que sepáis más de este gran escritor y amante del saber y sobre todo de la buena música, ya que ambos somos unos locos del Rock y el Heavy en toda su extensión.

Prometo leer pronto su primera novela “Alerta Z” y dejaros por aquí mis impresiones.

Biografía

Gracias a todos y sobre todo a ti Xevi por presentarte en este humilde rincón.

Óscar Lamela Méndez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *